Cortesía Camila Marulanda - Pastelería & Panadería Cortesía Camila Marulanda - Pastelería & Panadería

Arcadia sugiere…Camila Marulanda: Pastelería & Panadería

El local está ubicado en Chapinero y ofrece a sus comensales muffins, tartaletas y mucho más.

2017/09/29

Por RevistaArcadia.com

Camila Marulanda estudió Artes Culinarias y Pastelería en Nueva York en The Culinary Institute of America. En 2007 inició su propia empresa en Colombia que, en un principio, no era un restaurante sino un servicio de catering de dulce. A lo largo de los años se ha propuesto crear un espacio con el estilo de los cafés de Nueva York. 

Su local está ubicado en la calle 68 n.º 5-53 de Bogotá y no solo cuenta con pastelería, también tiene panadería e incluso menú para quienes quieren ir a almorzar. Abre de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. con un menú de brunch.

Una publicación compartida de Camila Marulanda (@camilamarulanda.pasteleria) el

Entre lo más destacado de la oferta de Marulanda están los muffins y las tartaletas. Hacen muffins suaves y, generalmente, de nueces. Las tartaletas, por su parte, son quizá los postres más llamativos. Llevan en su masa sabores distintos que van desde el chocolate hasta el banano, pasando por la manzana. También hay postres de chocolate con mango y agraz y de limón con vainilla y amaretto.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.