Cortesía: Agencia Poliedro Cortesía: Agencia Poliedro

Ciclo de charlas sobre el arte en el mundo digital

Están abiertas las inscripciones para asistir al ciclo de conferencias Emisor que se realizarán el miércoles 15 y el viernes 17 de noviembre en Bogotá.

2017/11/10

Por RevistaArcadia.com

Emisor es un ciclo ocho de conferencias sobre el mundo digital, la creatividad y la innovación en las industrias creativas organizado por Poliedro, una agencia colombiana que cuenta con el apoyo de Idartes y la Secretaría de Cultura de BogotáEn el cartel de invitados se encuentran Paula Bossio, Ceroker, Amalia Andrade, Carmen Gil, Leonardo González, Jim Pluk y Randy Mora. 

La primera edición del evento estará a cargo de artistas plásticos, ilustradores, periodistas y otros protagonistas que contarán sus experiencias relacionadas con el papel del desarrollo digital en el arte, especialmente sobre el papel que juegan las redes sociales y las plataformas web. 

El miércoles 15 de noviembre, las conferencias analizarán el impacto de los ilustradores en el mundo web, la presencia de las artes escénicas en nuevos entornos y la producción audiovisual para nuevas plataformas. También habrá una intervención de Felipe Buitrago, investigador que hablará a los asistentes sobre la economía naranja y su impacto en el mercado del arte y la cultura. 

El viernes 17 de noviembre se reflexionará sobre la producción audiovisual en Colombia, el surgimiento de series web nacionales y el proceso creativo que combina el formato análogo y el digital. Además, la apertura del día contará con una charla sobre el papel de la gastronomía en el mundo digital. 

Emisor se llevará a cabo en el Auditorio Renacer, Cl. 54a #14-66. Los interesados en las conferencias deben inscribirse previamente en la página web del evento, aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.