Foto cortesía. Foto cortesía.

Festival Detonante: una experiencia inmersiva en Quibdó

La tercera edición del evento se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre

2017/12/05

Por RevistaArcadia.com

El Festival Detonante de este años tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre en Quibdó. Esta es la tercera edición de un evento que pretende contar historias, de forma inmersiva, a todos los habitantes de la ciudad. Se espera que más de ocho mil personas participen durante eso tres días, que tienen como objetivo adicional favorecer la dinámica turística de la capital del Chocó. El evento se hace como parte de un compromiso a diez años que surgió para fortalecer el turismo, la cultura y el medio ambiente del departamento al juntar personas con ideas nuevas que funcionan en pro del territorio.

Dentro del marco de Detonante habrá un espacio para la sana discusión de líderes y jóvenes de Quibdó. El festival pretende, también, promover el desarrollo de la economía local con talleres y charlas que impulsen el emprendimiento y la innovación. Pero lo más trascendental será el enfoque que el festival le dará a tratar de generar un cambio de mentalidad y cultura en los habitantes del departamento.

Para el cierre de Detonante habrá una fiesta en la que tocará Alexis Play, un músico proveniente de Quibdó y uno de los grandes promotores del festival; El Freaky, un colectivo musical Bogotano; Canalón de Timbiquí, un grupo proveniente de la región que lleva en su nombre; y La Chiva Gantiva, una banda mitad colombiana y mitad belga. Además, estará Dj Walaa para darle un hilo conductor a este evento musical.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.