Crédito: Instituto Italiano de Cultura. Crédito: Instituto Italiano de Cultura.

Lo mejor del cine italiano llega al país

La cuarta versión del festival de 'ItalCine' será del 19 al 25 de octubre en la capital colombiana y del 26 al 30 de octubre en Medellín, Barranquilla y Pereira.

2017/10/20

Por RevistaArcadia.com

A propósito de la XVII edición de la ‘Semana de la lengua italiana en el mundo‘, el Instituto Italiano de Cultura en colaboración con la Fundación Kulturvisión y VertiMedios, presentará un ciclo italiano compuesto por 11 películas en varias ciudades de Colombia. Este año, el tema del festival es la participación del italiano al cine y en el cine, por lo tanto las películas mostrarán la estrecha relación que el país ha establecido con la industria cinematográfica, desde el enfoque de los paisajes hasta las costumbres del país europeo. 

Las películas que se proyectarán desde el 19 de octubre pertenecen a cinco de los géneros más representativos: drama, comedia, documental, ficción y clásicos. Así, ItalCine presenta a los colombianos lo mejor de su repertorio. Dentro de los filmes que esta versión del festival trae a Colombia se encuentran La prima volta di mia figlia del director Riccardo Rossi, Nessuno mi troverà – Majorana Memorandum, un documental del director Egidio Eronico y Nuovo Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore. 

En Bogotá las películas se proyectarán en Cinemanía, Cra. 14 # 93A - 85 del 19 al 25 de octubre. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.