Fotograma de la película Casablanca, una drama romántico dirigido en 1942 por Michael Curtiz. Fotograma de la película Casablanca, una drama romántico dirigido en 1942 por Michael Curtiz.

Vuelven los clásicos a la pantalla grande

Del 14 de enero al 4 de febrero, Cinemark proyectará cada jueves a las 7:00 p.m algunos de los clásicos más taquilleros del cine. ‘El resplandor’ y ‘Blade Runner’ son algunos de los títulos que se presentarán.

2016/01/12

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?
Cinemark inicia el año con una nueva temporada de clásicos. Después de la alta demanda que tuvieron las seis anteriores, la cadena cinematográfica estadounidense repite fórmula. Cinemark presentará en versión digital cuatro películas que fueron inmensamente populares cuando se estrenaron por primer vez: CasablancaEl exorcistaBlade Runner y El resplandor.

¿Cuándo?
Del 14 de enero al 4 de febrero.

¿Dónde?
Atlantis, Floresta, San Rafael y Plaza Imperial en Bogotá, El Tesoro en Medellín, Parque Caracolí en Bucaramanga, Pacific Mall en Cali, Buenavista en Montería, Buenavista en Santa Marta, Ventura Plaza en Cúcuta, Cable Plaza en Manizales, San Pedro en Neiva, Unicentro en Armenia, Parque Arboleda en Pereira, Gran Plaza del Sol en Soledad y Unicentro en Palmira.

Aquí los trailers de las películas:

El resplandor
Director: Stanley Kubrick
Fecha: 14 de enero



Blade Runner
Director: Ridley Scott
Fecha: 21 de enero

El exorcista
Director: William Friedkin
Fecha: 28 de enero



Casablanca
Director: Michael Curtiz
Fecha: 4 de febrero

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.