Fotograma de 'Somos calentura' de Jorge Navas. Foto: Cortesía Idartes Fotograma de 'Somos calentura' de Jorge Navas. Foto: Cortesía Idartes

Prográmese con Cinemateca al Parque

El domingo 2 de septiembre en el Parque Museo del Chicó, se llevará a cabo la séptima edición de Cinemateca al Parque desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

2018/08/31

Por RevistaArcadia.com

La Cinemateca al Parque llega este domingo 2 de septiembre en su séptima edición. La actividad, que se realizará en el Parque Museo del Chicó, en palabras de Paula Villegas, directora de la Cinemateca Distrital, busca acercar la producción del cine y lo audiovisual a todos los asistentes.

Este año además Cinemateca al Parque trae el pre-estreno de la película ‘Somos Calentura‘ del director colombiano Jorge Navas. Una película que narra la vida de tres habitantes del puerto de Buenaventura quienes en medio de la pobreza y la violencia buscan salir adelante a través del hip hop y el baile.

Conozca la programación de Cinemateca al Parque haciendo click acá.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.