Senadora Claudia López - Foto: Guillermo Torres Senadora Claudia López - Foto: Guillermo Torres

Claudia López, en cátedra de formación ciudadana

La Cátedra Héctor Abad Gómez, este año titulada 'Las cruzadas del plebiscito', se realizará con la presencia de la senadora este viernes 9 de septiembre en el Auditorio Principal del Edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia.

2016/09/08

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

La Cátedra de Formación Ciudadana Héctor Abad Gómez se titula este año Las cruzadas del plebiscito, e incluirá a la senadora de la República Claudia López Hernández.

Los temas a discutir van desde lo que significa el plebiscito como consulta popular hastala intención de refrendar el proceso de paz, pasando por los paradigmas que se cuecen para el próximo 2 de octubre –fecha en la que tendrá lugar la votación-.

Según la senadora, la paz es necesaria y debe ser un propósito que supere las intrigas políticas, que inscriba correctamente procesos de gran calado, como la aplicación de justicia transicional y genere inclusión. Especialmente porque, a su juicio, ha convocado a enderezar errores cometidos por el Gobierno nacional y a fortalecer la democracia en el país. Para ella, “si tenemos una visión clara de la paz, podremos estar juntos”, concluye en el comunicado de este evento.

¿Cuándo?

Viernes 9 de septiembre, a las 11:00 a.m.

¿Dónde?

Universidad de Antioquia - Auditorio Principal del Edificio de Extensión.

Dirección: Calle 70 N° 52- 72

¿Por qué vale la pena ir?

La invitada a la cátedra, Claudia López, compartirá su visión sobre el plebiscito y se une al compromiso de ilustrar y contribuir al conocimiento de las condiciones y las amarras que tendrá la pacificación y el posconflicto en Colombia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.