Cortesía del MAMM. Cortesía del MAMM.

Noche extendida en el MAMM

Este viernes, 23 de febrero, el museo está abierto hasta las 10: 00 p.m. Se proyectará la película animada 'Coco', nominada a dos premios Óscar, y habrá entrada libre con aporte voluntario a las ocho salas de exposición.

2018/02/23

Por Revistaarcadia.com

La Noche extendida del Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) del viernes 23 de febrero tendrá un horario de atención de 6:00 p.m. a las 10: 00 p.m. y la entrada al museo será libre, con aporte voluntario. De esta forma, los visitantes tendrán más tiempo para visitar las ocho salas de exposición, de las que se destaca la del cuarto piso: una selección de obras de la colección del museo, que hacen parte de un montaje titulado Contrarrelatos en la colección del MAMM. Además, las cuatro salas temporales que albergan exhibiciones como Deseo. Una exposición sobre el amor, el sexo y la lujuria, de Carlos Motta, estarán en sala hasta el domingo 25 de febrero

Como parte de la programación de la Noche extendida del MAMM, la película animada Coco se presentará a las 7:00 p.m. en la plazoleta al aire libre del museo.

El largometraje dirigido por Lee Unkrich y Adrián Molina está inspirado en la cultura mexicana en torno a la celebración del Día de los Muertos. Coco ganó el premio Globo de Oro a Mejor película animada y está nominada a los premios Óscar en esa misma categoría y también en la categoría de Mejor canción. El 23 de febrero anunciaron que Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Miguel cantarán Recuérdame en la ceremonia de los Óscar, que se celebra el 4 de marzo. Es una de las canciones más importantes de la película, además de ser la que está nominada al premio.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.