Cortesía: Archivo Particular. Cortesía: Archivo Particular.

'Conversaciones Arcadia', ahora en radio

Una alianza entre esta marca, y la emisora HJUT transmitirá el programa todos los miércoles a las 8:00 p.m en la estación 106.9 FM.

2017/11/14

Por RevistaArcadia.com

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, a través de su emisora HJUT, abre este miércoles  15 de noviembre un espacio para debatir sobre de actualidad desde el punto de vista de la cultura y el arte con su nuevo programa Conversaciones Arcadia en UTadeo. Toma inspiración del formato que se ha adelantado en la plataforma de la revista. El primer programa abordará el problema del machismo en la esfera académica y literaria, además de analizar el fenómeno en el sector editorial del país, a propósito de la polémica que desató la exclusión de las escritoras colombianas en el Año Colombia - Francia.

Los conductores de este espacio radial y cultural serán Juan David Correa, director de Revista Arcadia y Sandra Borda, decana de Ciencias sociales de la Tadeo, politóloga y columnista. En cada sesión estarán acompañados por un invitado, quién aportará al debate sus opiniones y análisis. La primera invitada a la mesa será María Paulina Ortiz, periodista y directora de Lecturas, suplemento cultural del diario El Tiempo.

Conversaciones Arcadia en UTadeo se transmitirá por la emisora HJUT 106.9 FM. cada miércoles a las 8:00 p.m. Los oyentes también podrán participar en la discusión a través de las redes sociales de la emisora. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.