Portada libro 'Lea pa’que hablemos N°1'. Cortesía Marisol Garzón Forero. Portada libro 'Lea pa’que hablemos N°1'. Cortesía Marisol Garzón Forero.

Hablando sobre Jaime Garzón

Marisol Garzón Forero y Fernando González Santos estarán a cargo de un conversatorio sobre la construcción de opinión y pensamiento del humorista-activista colombiano, este 24 de agosto en la Librería del Fondo de Cultura Económica.

2016/08/23

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

Marisol Garzón, hermana de Jaime Garzón, y el escritor Fernando González Santos conversarán sobre la memoria del comediante, tan aclamado por su público colombiano en su momento.  

Además es el momento propicio para la promoción y distribución del libro Lea pa’que hablemos N°1, lanzado el año pasado por sus 16 años de ausencia, en la que se busca reconstruir la vida de Jaime Garzón, desde su formación como docente, durante sus años de juventud, hasta el momento en que se convierte en un personaje público de Colombia. El trabajo se compone a través de los diferentes testimonios de quienes lo conocieron en sus dimensiones humanas, académicas, políticas y periodísticas.

¿Cuándo?

24 de agosto, 5:00 p.m. a 6:45 p.m.

¿Dónde?

Librería del Fondo de Cultura Económica (Centro/ Calle 11 No. 5 – 60)

¿Por qué vale la pena ír?

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la historia del humorista, en voces de muchos que le conocieron y que quieren como muchos mantener viva y permanente su memoria.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.