RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¿Tiene una historia para contar?

Arcadia invita a escritores de no ficción a enviarnos sus crónicas, reportajes, entrevistas o historias con temas LGBTI.

2018/01/30

Por Revistaarcadia.com

Desde hace ocho meses, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Idartes y la Dirección de Diversidad sexual han producido, en compañía de esta revista, cuatro números de la revista Diez que busca visibilizar la experiencia y la vida de sectores LGBTI de la ciudad. Para nuestra quinta entrega queremos que sean los ciudadanos los que participen en la escritura de un medio que aboga por la tolerancia y la diversidad, y además celebra este 2018 los diez años de la política LGBTI para Bogotá.

Es por eso que abrimos una convocatoria que invita a escritores de no ficción a enviarnos sus crónicas, reportajes, entrevistas o historias con temas LGBTI a arcadia@semana.com. 

¿Qué buscamos?

Textos bien escritos de no ficción con abordajes queer de la realidad. Entrevistas, reportajes, crónicas u opiniones argumentadas, basadas en el respeto por el otro y, en la medida de lo posible, basadas en sus vivencias durante estos diez años en Bogotá. Una vez recibamos sus textos, los leeremos y haremos una selección que publicaremos en la revista Diez No. 5 que circulará el 23 de febrero con la revista Arcadia. 

La extensión no debe exceder los 15.000 caracteres con espacios. Los textos deben estar escritos en formato word, fuente Times New Roman 12, a espacio sencillo.

La convocatoria estará abierta hasta las 6:00 p.m. el domingo 4 de febrero.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.