Filarmónica Joven de Colombia. Cortesía. Filarmónica Joven de Colombia. Cortesía.

La Filarmónica Joven de Colombia abre convocatoria para 2019

Los músicos que deseen participar podrán hacerlo hasta el 15 de junio. La publicación de resultados será el próximo 15 de octubre.

2018/06/07

Por Revistaarcadia.com

La Filarmónica Joven de Colombia hace parte del proyecto cultural de la Fundación Bolívar Davivienda, en alianza con la Fundación Nacional Batuta y la YOA Orquesta de las Américas, y busca impulsar la carrera de músicos colombianos. Para continuar con su objetivo, la Filarmónica tendrá abierta, hasta el 15 de junio, su convocatoria anual para que jóvenes entre los 16 y 24 años de todas las regiones del país hagan parte del grupo.

Para participar, los participantes deben presentar su audición ante un jurado internacional experto integrado por representantes de diversas orquestas como la Mahler Chamber, la Houston symphony entre otras, para conformar la orquesta en su temporada anual. Este proceso de audiciones se ya se encuentra abierto y se presenta a través de la página web de la Filarmónica.

El proceso consta de tres pasos importantes:

1. Los jóvenes deben inscribirse en el portal para poder acceder a las partituras del instrumento de preferencia y experiencia. Durante este período, los jóvenes deben grabar su audición para subirla a YouTube. Vea cómo hacerlo:

2. Hacer una audición: se hace a través de un nuevo formulario en la página de la Filarmónica Joven de Colombia. En ella, los músicos deben enviar la dirección del video que subió en su canal de YouTube para su evaluación.

3. Esperar la publicación de los resultados de las audiciones el próximo 15 de octubre.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.