Nicolas Uribe, Eduardo Arias, Luis Alberto Uribe, Andres Rojas, Gonzalo de Sagarminaga y Ricardo Jaramillo. Foto: Archivo Particular. Nicolas Uribe, Eduardo Arias, Luis Alberto Uribe, Andres Rojas, Gonzalo de Sagarminaga y Ricardo Jaramillo. Foto: Archivo Particular.

Gonzapalooza: un reecuentro de los ochenta

Gonzalo de Sagarminaga celebra hoy 12 de febrero su cumpleaños en compañía de los cómplices musicales que ha tenido a lo largo de su vida. Una oportunidad para revivir los ochenta, gran época del rock colombiano.

2016/02/11

¿Qué es?

Una reunión de amigos. Un Cumpleaños. Una celebración musical que decidieron llamar “Gonzapalooza”, en honor al homenajeado, Gonzalo de Sagarminaga. El rock colombiano en los 80 fue testigo del surgimiento de una de las bandas más importantes para el género en el país: Sociedad Anónima conformada por Carlos Posada y Sagarminaga. Estos dos músicos hicieron de las suyas en aquella época y ahora en pleno 2016, el músico español celebrará en compañía de sus cómplices.

Se reunirán cuatro bandas de rock de las que él ha sido integrante o ha tenido algún vínculo. El “Gonzapalooza” tendrá en su line up a la inolvidable banda de los años ochenta Hora Local; Ojos Rojos formada en 1993; Los Oldies, con sus elementos de jazz y rock & roll y Daniel Correa y Los Locos del Ritmo, esta vez junto a Gonzalo De Sagarminaga en la guitarra, Lucas Ariza en el bajo, Alejandro Cifuentes en la batería y Daniel Correa en la voz.

¿Dónde y cuándo?

El viernes 12 de febrero en La Hamburguesería de la Calle 85 a las 9:30 de la noche.

¿Por qué vale la pena?

Esta es una buena oportunidad de volver a revivir los sonidos que marcaron una época. Allí estará un grupo de buenos amigos que harán una de las cosas que más les gusta hacer: rock & roll.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.