Yukio Mishima. Yukio Mishima.

¿Cómo aprender de literatura japonesa?

Como parte de los cursos de Obra Semana, el escritor Álvaro Robledo orientará a los asistentes sobre la obra de autores como Yukio Mishima o Kenzaburo Oé, entre otros.

2015/09/29

Desde hace diez años, el escritor Álvaro Robledo se ha dedicado a leer y explorar la cultura japonesa a través de lecturas y prácticas de disciplinas marciales. Como parte de los cursos Obra Semana para expertos y no expertos, este 21 de octubre y hasta el 29 de noviembre, Robledo, autor de Que venga la gorda muerte y Final de las noches felices, entre otras, impartirá una serie de sesiones que se pasearán por la obra de Yukio Mishima, Kenzaburo Oé, y Hiromi Kawami, entre otros.

El curso, que busca hacer una lectura de textos para comprender la hondura de un país destrozado por la II Guerra Mundial, y reconvertido en potencia gracias a su tozudez, estará acompañado también por películas y discusiones que van más allá de lo literario.

Vea más información de Obra Semana en este vínculo.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.