Nuevo álbum del cantante argentino Nuevo álbum del cantante argentino

El 17 de septiembre llega lo nuevo de Andrés Calamaro

El más reciento trabajo discográfico del músico argentino, 'Bohemio', saldrá a la venta el martes 17 de septiembre. Vea el arte del ábum y conozca la lista de las canciones.

2013/08/22

Por RevistaArcadia.com


Luego de tres años de su último álbum On the Rock’, el cantante argentino presenta su más reciente álbum Bohemio  en el que hace un repaso por las diferentes etapas de su trayectoria musical.

Cuando no estás, el primer sencillo del disco, fue producida por Cachorro López, quien además tocó el bajo. La canción fue grabada con Sebastian Schon, Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en las guitarras; German Wiedeme como teclista, y Sergio Verdinelli en la batería.


El video de ésta canción fue rodado en Buenos Aires y dirigido por el cineasta vanguardista Leo Damario quien buscó que el videoclip hiciera homenaje a otros videos del cantante.

Entre las canciones del álbum está Belgrano, que es un homenaje al poeta, cantante y compositor argentino  “Flaco” Luis Alberto Spinetta. La canción Doce pasos por otro lado es la única que no fue escrita por Calamaro, el autor es Marcelo “Cuino” Scornik, autor de otras canciones cantada por Calamaro como Estadio Azteca y El Salmón.

 

Lista de canciones completa de Bohemio:

1. Belgrano
2. Cuando no estas
3. Tantas veces
4. Rehenes
5. Nacimos para correr
6. Bohemio
7. Plastico Fino
8. Inexplicable
9. Dentro de una canción
10. Doce Pasos

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.