Crortesía: El Cebollero. Crortesía: El Cebollero.

Arcadia sugiere… El Cebollero

Un restaurante de perros calientes artesanales en Bogotá.

2017/09/01

Por Revistaarcadia.com

Michael Blanco y Andrés Nieto crearon en 2013 un restaurante de perros calientes artesanales. Lo llamaron El Cebollero para hacer alusión a los buses que tenían ese nombre y unían a Bogotá con otros municipios del departamento. Blanco cuenta que la propuesta nació porque notaron que había muchos restaurantes de hamburguesas en la ciudad. Por eso, quisieron crear un lugar poco convencional donde pudieran mezclar el concepto de comidas rápidas con alimentos saludables.

En El Cebollero sirven perros calientes artesanales. La carne se marina durante ocho días en busca de sabores únicos y naturales. En vez de papas a la francesa, el perro viene acompañado de arracacha o papa criolla. Cada plato tiene el nombre de un pueblo colombiano y la carta cambia cada tres meses.

Todos los productos que acompañan las comidas son “hechos en casa”. Los cocineros no les ponen aditivos ni conservantes. Además, tienen una relación muy cercana con campesinos locales. El queso paipa lo traen directamente de la región, por ejemplo. Los dueños buscan, entonces, tener un restaurante que apoye a los agricultores colombianos.

El Cebollero tiene dos sedes: una está en la calle 97 # 10 - 46. La otra, en la calle 58 # 3a - 17.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.