RevistaArcadia.com

Conversatorio sobre ‘El invitado amargo’

El español Vicente Molina Foix hablará con Giuseppe Caputo sobre su libro en Casa Tomada.

2017/11/01

Por RevistaArcadia.com

El próximo jueves 2 de noviembre se llevará a cabo un conversatorio sobre el libro El invitado amargo. Los invitados especiales serán uno de los autores de la novela, Vicente Molina Foix, y el escritor barranquillero Giuseppe Caputo. El evento, que será gratuito, se desarrollará a las 6:30 p.m. en Casa Tomada que está ubicada en la transversal 19 bis # 45d - 23 de Bogotá.

Sobre El invitado amargo

La carátula del libro.

Este es un libro escrito a dos manos cuyos autores son los españoles Vicente Molina Foix y Luis Cremades. Fue publicado en 2014 y la historia se sitúa en España en a finales del siglo XX. Se relatan 30 años de forma no lineal en la que se ahonda en sentimientos como la infidelidad, el amor, la paternidad y el amor por una patria.

La mayor parte de la novela transcurre a partir de cartas escritas a dos voces, que se van alternando capítulo a capítulo para construir lo que sería una suerte de "autobiografía" según sus autores, cargada de realidad y a la vez de ficción.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación