Foto: Renso Delgado Foto: Renso Delgado

El Valle del Cauca abre su convocatoria de estímulos para la cultura

Este año la oferta cuenta con dos áreas: Patrimonio Cultural y Artes, las mejores propuestas recibirán un aporte para su financiación. Estará abierta hasta el 23 de febrero.

2017/01/26

Por revistaarcadia.com

La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, en alianza con el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura, abre su convocatoria de estímulos La cultura está en vos. Las áreas de la convocatoria son dos: Artes y Patrimonio Cultural. Las mejores propuestas de los artistas interesados recibirán un aporte para su financiación.

La convocatoria estará abierta hasta el 23 de febrero.

La iniciativa ha sido creada como un mecanismo equitativo y de apoyo oportuno para artistas realizadores de investigaciones, gestiones y tradiciones culturales de diferentes municipios y zonas rurales.

En el área de Artes podrán participar diferentes producciones, festivales y encuentros creadas por artistas.

En el área de Patrimonio Cultural podrán participar colectivos sociales que presenten proyectos que sean referentes de la identidad regional o local como: documentación de la tradición oral, jardinería doméstica, cerámica artística, tradiciones artesanales vivas, fabricación de instrumentos musicales, danza folclórica y las tradiciones culinarias.

Para más información dirijase aquí

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.