Departamento de artes visuales - Foto cortesía: Carlos Prieto/Universidad Javeriana Departamento de artes visuales - Foto cortesía: Carlos Prieto/Universidad Javeriana

II Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad

El evento se realizará desde este lunes 12 al viernes 16 de septiembre. Durante la semana se llevarán a cabo varias conferencias y actividades culturales en la universidad.

2016/09/12

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

El II Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad contará con conciertos, exposiciones, talleres, coloquios, un pitch de emprendimientos culturales y un foro sobre la creación artística en la universidad. Este último espacio será una oportunidad para la reflexión sobre el papel del arte en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y sobre la relación de la producción universitaria con las industrias culturales y creativas. En el marco del encuentro se hará la entrega del Premio Nacional de Novela Corta PUJ y del Premio Bienal a la Creación Artística Javeriana.

Para ver la programación completa, haga clic aquí.

¿Cuándo?

Inauguración: concierto de compositores javerianos y entrega del Segundo Premio Bienal a la Creación Artística.

Lunes 12 de septiembre, 5:30PM - 8:00PM, Aula múltiple del Gerardo Arango

Fechas: Lunes 12 a viernes 16 de septiembre.

¿Dónde?

Universidad Javeriana – Departamento de artes visuales

¿Por qué vale la pena asistir?

El evento estará a manos de estudiantes, egresados, profesores y empleados de la Universidad que están interesados en dar a conocer sus propuestas artísticas y creativas a inversionistas, compradores y programadores en las áreas de: diseño, artes visuales, música, artes escénicas, producción audiovisual y software afín a estas áreas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.