Del 9 al 13 de octubre se llevará a cabo en Bogotá el Berklee Latino Colombia 2018, el programa en español de Berklee, la prestigiosa universidad de música estadounidense. Foto: Cortesía Berklee. Del 9 al 13 de octubre se llevará a cabo en Bogotá el Berklee Latino Colombia 2018, el programa en español de Berklee, la prestigiosa universidad de música estadounidense. Foto: Cortesía Berklee.

Este viernes cierran las convocatorias del Berklee Latino 2018

Del 9 al 13 de octubre se llevará a cabo en Bogotá el Berklee Latino Colombia 2018, el programa en español de Berklee, la prestigiosa universidad de música estadounidense. Esta semana cierran las inscripciones.

2018/08/21

Berklee Latino, el programa en español de Berklee (la prestigiosa universidad de música en Boston), llega nuevamente a Bogotá. “Músicos de habla hispana tendrán la oportunidad de explorar la esencia de la música latinoamericana y experimentar el currículo de Berklee en su propio país. El Programa comprende conciertos, clases magistrales, talleres y ensambles”, explica Luis Santiago Sierra, Director Asistente de Iniciativas Globales de Berklee. La cita es del 9 al 13 de octubre.

Berklee Latino es liderado por importantes referentes de la industria musical. Su director ejecutivo es Oscar Stagnaro, reconocido bajista peruano y ganador de cuatro premios Grammy’s; el director artístico es Javier Limón, compositor y guitarrista español, ganador de 10 premios Latin Grammy’s; mientras que el director académico para el Programa de Composición de Canciones y Producción es Enrique González Müller, productor e ingeniero ganador del Grammy Latino. Este año, el Berklee Latino Colombia 2018 se realizará en las instalaciones de EMMAT.

¿Quiénes pueden participar?

El programa está dirigido a jóvenes de 15 años en adelante, con al menos seis meses de experiencia musical. La información sobre requisitos, costos y proceso de registro puede consultarse en: https://www.berklee.edu/latino/colombia. Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de agosto de 2018.

Conozcan toda la información haciendo clic en este enlace.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.