Crédito: cortesía Planetario de Medellín. Crédito: cortesía Planetario de Medellín.

'Somos Estrellas': el nuevo show del Domo Planetario, en Medellín

El sábado 3 de septiembre, el Parque Explora estrena un nuevo salón con un evento especial sobre la relación entre el hombre y el cosmos.

2016/09/02

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

En este show se conocerá la estrecha relación que hay entre la historia del Universo y nosotros. “Somos polvo de estrellas”, como afirmaba Carl Sagan. Cada átomo, desde el hierro en nuestra sangre hasta el calcio de nuestros huesos, viene de un remoto punto de luz. ¿De qué estamos hechos?, ¿de dónde venimos?  ‘Somos estrellas’ es el más reciente show de la casa productora NSC Creative y explora las conexiones cósmicas de la vida y su entorno. La evolución del cosmos y el sol rige todo lo que acontece en la Tierra: la emergencia de la vida, los cambios climáticos globales, la presencia de agua líquida, las auroras polares, la evolución de los dinosaurios, entre otros. Un espacio para acercarnos a lo que se encuentra a miles de kilómetros. 

¿Cuándo?

Fecha: Estreno sábado 3 de septiembre

Funciones: 6:00 p.m. y 7:00 p.m.

Ingreso: Venta de boletas en las taquillas del Planetario.

Valor: $23.000 por persona que incluye: charla con experto, souvenir y función del nuevo show en el Domo del Planetario. Invita: Bancolombia.

¿Dónde?

Planetario de Medellín - Jesús Emilio Ramírez González

Dirección: Carrera 52 No.71-117 (Medellín)

¿Por qué vale la pena ir?

Vale la pena conocer el planetario renovado. Es, además, una oportunidad para recorrer y aprender de astronomía de una forma muy didáctica para todas las edades. Y, por supuesto, está la charla ‘Somos polvo de estrella‘, dictada por Andrés Mauricio Ruíz Acosta, experto de Astrobiologia Ameba y jefe de gestión culturas y programación academica del Parque Explora.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.