Cortesía Cine Colombia. Cortesía Cine Colombia.

Un día en la vida de...

La película ‘Un día maravilloso en la Tierra’ tendrá sus únicas funciones en salas colombianas los días 18,19 y 20 de mayo.

2018/05/17

Por Revistaarcadia.com

Mientras el sol da la vuelta a la Tierra el ser humano despierta, engulle rápidamente su desayuno, sale a trabajar, enciende el computador para llevar a cabo ciertas tareas (algunos lo hacen de forma mecánica, otros de manera creativa), discute con alguien, cena y duerme. ¿Qué ocurre en un día de un leopardo, un pingüino, una cebra o una iguana?  Esta pregunta logra ser resuelta por los directores Richard Dale, Peter Webber & Fan Lixin, quienes vuelven a las salas de cine con Un día maravilloso en la Tierra, un documental que intenta acercarnos a la aventura salvaje de reptiles, anfibios y mamíferos.

“Narrada con calidez y humor directo por Robert Redford, el documental es una docena de películas en una (...) Es una asombrosa proeza tecnológica y artística”. Asegura el crítico Kymber Myers. La película se presentará en salas de cine del próximo 18 al 20 de mayo. Para conocer más sobre la producción, lea esta infografía:

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.