'Untitled No. 3', (2014) de Carlos Nariño. Foto: Beatriz Esguerra Arte. 'Untitled No. 3', (2014) de Carlos Nariño. Foto: Beatriz Esguerra Arte.

'Paisajes Orgánicos': muestra colectiva en Beatriz Esguerra Art

A partir del 18 de agosto y hasta el 25 del mismo mes estará en exhibición la muestra colectiva 'Paisajes Orgánicos'. La muestra reúne obras en donde convergen la naturaleza, el color, la sensibilidad y la vivacidad.

2018/08/17

Por RevistaArcadia.com

La galería Beatriz Esguerra Arte inaugura este sábado 18 de agosto la muestra ‘Paisajes Orgánicos‘, en la cual participan más de 10 artistas que se destacan en una variedad de temas y técnicas reunidos bajo una estética orgánica y viva. Entre los artistas que participan en la exposición se encuentran obras de Pablo Arrazola, Teresa Currea, Alejandro de Narváez y Elsa Zambrano.

Cada uno de los artistas participantes trabaja de manera particular la versatilidad del paisaje. Desde los collages de Carolina Convers hasta los dibujos de Carlos Alarcón que representan la relación del ser humano con la naturaleza se ven reflejados en esta muestra. En palabras de Beatriz Esguerra: "de alguna u otra forma, las obras escogidas para esta muestra presentan un concepto similar: una serie de escenarios o situaciones que abarcan distintos intereses y técnicas pero que se relacionan en cuanto a la exquisitez y al cuidado con el que se desarrollan". 

La exposición se puede visitar hasta el 25 de agosto en Beatriz Esguerra Art (Cra. 16 No. 86A-31).

Le puede interesar: Conozca la exposición que convirtió a la SGR en una cancha de baloncesto.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.