Fernando Vallejo y William Ospina conversarán en el evento Colombia Cultural en Buenos Aires Fernando Vallejo y William Ospina conversarán en el evento Colombia Cultural en Buenos Aires

Fernando Vallejo y William Ospina en directo desde Buenos Aires

Arcadia transmite la charla de los escritores Fernando Vallejo y William Ospina que tiene lugar en el evento Colombia Cultural en Buenos Aires.

2013/02/08

Por RevistaArcadia

En el marco del evento Colombia Cultural en Buenos Aires, que desde el 1 de febrero reúne en la capital argentina a una delegación de 150 artistas colombianos, los escritores Fernando Vallejo y William Ospina darán hoy una charla en la Casa de la Cultura de Buenos Aires. Arcadia transmitirá esta conversación vía web a las 7:30 p.m., hora colombiana.

La muestra cultural dentro de la cual se realiza esta charla corresponde a una iniciativa del Ministerio de Cultura colombiano para dar a conocer y poner al alcance del público argentino las expresiones culturales contemporáneas del país, tanto en el campo de la literatura como en el de las artes plásticas, la danza y el teatro.  Este proyecto busca igualmente propiciar los encuentros y el trabajo conjunto entre artistas, escritores e intérpretes colombianos y argentinos. Se trata de una iniciativa que se espera poder replicar con posterioridad en otras ciudades del mundo.

La charla de Ospina y Vallejo es uno de los eventos más esperados de la muestra cultural y ha atraído la atención de los principales medios argentinos.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.