Cortesía Victoria Regia. Cortesía Victoria Regia.

Salsa versus reggaetón retro en Medellín

‘Batalla de géneros vol. 2’ es una fiesta alternativa que tendrá lugar el 3 de marzo las 10:00 p.m. en el bar Victoria Regia.

2018/03/02

Por Revistaarcadia

“Un bar con todos los juguetes”: así se autodenomina el bar Victoria Regia. Está ubicado cerca al Parque el Poblado, en Medellín (Calle 10 # 43a - 30) y el sábado 3 de marzo se llevará a cabo la segunda versión de ‘Batalla de géneros‘: una fiesta para recordar y bailar clásicos latinos de salsa y reggaetón, esos que aún hoy marcan tendencia en la pista de baile.

Le puede interesar: Por qué existe el reggaetón

Las puertas del lugar abren a las 7:00 p.m., pero la fiesta como tal iniciará a las 10:00 p.m. y cuenta con un cover de 10.000 pesos. La música en vivo y la comida gourmet (que incluye platos como Papas Metaleras y Sánduche Rattatoylle) serán los protagonistas de la noche. Aunque en Victoria Regia se han hecho presentaciones de bossa nova, rock en español, boleros, jazz y chachachá, el fuerte del bar está en poner temas como las canciones que se oirán la noche del evento: Periódico de ayer de Héctor Lavoe, Ojitos chiquiticos de Don Omar. Lo que pasó, pasó de Daddy Yankee y Atrévete-te-te de Calle 13.

Así se goza en Victoria Regia!!!???????? Esta semana viene con todo?

Una publicación compartida de Victoria Regia (@victoriaregiamedellin) el

Victoria Regia es también conocido como un espacio que intenta aportar al cuidado del medio ambiente: hacen compostaje, tienen una huerta orgánica, un sistema sanitario que funciona con la recolección de aguas lluvias, y su electricidad funciona con paneles solares.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.