RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

'La Verbena' en Medellín

Breakfast Club y El Social organizan una fiesta, el 2 de diciembre, para empezar a celebrar el final del año. Participan Fruko y sus Tesos, The Lathin Brothers, Nelson y sus Estrellas y Los Hispanos.

2017/12/01

Por revistaarcadia.com

Diciembre en Medellín empieza con La Verbena, la fiesta de principio de fin de año que organiza Breakfast Club y El Social.  La Verbena se podría considerar tanto un festival musical y uno gastronómico, porque busca capturar el espíritu de la temporada de Navidad en la capital antioqueña, desde sus sonidos hasta sus sabores. Es una celebración de la comida tradicional y lo mejor de la música popular del país y de América Latina.

Este año tendrá lugar el 2 de diciembre y contará con la participación de Fruko y sus Tesos, The Lathin Brothers, Nelson y sus Estrellas y Los Hispanos. Los grupos representan una amplia gama de estilos musicales, todos bailables, y de la historia sonora de Colombia. El evento promete ser una excelente celebración del último mes del año y un abrebocas para la temporada navideña. 

Para los interesados, la boletería está disponible en ticketexpress.com.co y en la sede de El Social. La fiesta será en la Plaza Gardel de 4:00 p.m. a 2:00 a.m.
Más información al 444 44 46 o al 311 4208.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.