Crédito: Teatro Matacandelas. Crédito: Teatro Matacandelas.

Una noche bogotana con sabor a Pacífico

Desde las 9:00 p.m. el Teatro Matacandelas abrirá las puertas a 'Pacific Night', una noche con lo mejor de la salsa y la música de la región.

2017/10/27

Por RevistaArcadia.com

La música del Pacífico se toma la noche bogotana. El sábado 28 de octubre en el Teatro Matacandelas los asistentes podrán disfrutar de los enérgicos ritmos y sonidos de las bandas Chalupa travel, Machimbre y el Dj Flako Trujillo con música crossover.

Chalupa travel es una banda de Medellín que describe su propuesta como ‘folclor alternativo’, es una fusión de las sonoridades tradicionales del Caribe como champeta o calypso con nuevas técnicas de composición musical. 

Machimbre fue el grupo ganador del Festival Petronio Álvarez, celebrado en Cali, durante el mes de agosto gracias a su propuesta cargada de percusión, trompetas y canciones tradicionales de la región. 

Este sábado 28 de octubre la fiesta será en el Teatro Matacandelas, Cl. 47 # 43 - 47 a partir de las 9.00 p.m. El cover de entrada a Pacific Night Party cuesta $20.000 pesos en preventa y $25.000 el día del evento.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.