Imagen de Latino Power. Imagen de Latino Power.

Noche de timba, salsa y latin ska

El viernes 26 de enero Daniel Correa y la Banda Bohemia, y el Sexteto Linero, tocarán canciones de sus discos más recientes en Latino Power.

2018/01/25

Por Revistaarcadia

¿Qué es?

Un concierto para disfrutar, oyendo o bailando. En un formato de septeto, el cantante y multiinstrumentista Daniel Correa y la Banda Bohemia abrirán la noche con canciones de su más reciente disco, Lunático, una producción de sonidos caribeños, colombianos y jamaiquinos, acompañados de rasgos del latin ska. La agrupación Sexteto Linero cerrará la fiesta al son del saxofón, las congas, el piano y el trombón, tocando un conjunto de sonidos derivados de la timba y la salsa.

¿Cuándo?

Viernes 26 de enero desde las 10:00 p.m.

¿Dónde?

En el centro cultural Latino Power, ubicado en la calle 58 # 13-88, en Chapinero, Bogotá.

¿Por qué ir?

Ambas bandas han producido su música en Radiola Estudio y juntas ofrecen una mezcla de sabrosura basada en sonidos latinos y caribeños, ofreciendo una noche para relajarse con las notas de jazz, o si bien se prefiere, bailar al ritmo del ska y de la salsa. El espacio de Latino Power permite que el concierto sea disfrutado según los deseos de cada asistente.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.