Desfile FITB. Desfile FITB.

Un homenaje al teatro colombiano en las calles de Bogotá

El 17 de marzo se llevará a cabo el desfile inaugural del 16° Festival Iberoamericano de Teatro de la capital colombiana. El Parque de los Periodistas será el punto de encuentro.

2018/03/16

Por Revistaarcadia.com

Bajo el nombre El río de la memoria más de 700 artistas harán parte del desfile que abrirá oficialmente el 16° Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. El evento de apertura se llevará a cabo el 17 de marzo y será todo un homenaje al teatro colombiano en el que 15 grupos nacionales, cinco comparsas profesionales invitadas y tres bandas musicales oficiales (entre ellas la de Tocaima y la de Mosquera) se tomarán las calles de Bogotá para celebrar el regreso del evento de tablas más grande de Colombia.

Le puede interesarArcadia recomienda: 15 obras que no puede perderse del Festival Iberoamericano de Teatro

Algunos de los colectivos teatrales y comparsas que participarán en  El río de la memoria son: Barrio Comparsa (Medellín), Gota de Mercurio, Vendimia, D.C. Arte, Esperanza de los Remedios, Bem Bé y Gerardo Rosero (Nariño).

El desfile está organizado por la compañía Ensamble Teatro, a cargo del artista Misael Torres, e iniciará a las 3:00 p.m. desde el Parque de los Periodistas. Los otros puntos de la ciudad en los que se podrá disfrutar del desfile son el Eje Ambiental y la Plaza de Bolívar.

Durante el evento se exhibirán fotografías de gran formato con las que el Festival le rendirá homenaje a 15 maestros del teatro colombiano. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.