Desfile FITB. Desfile FITB.

Un homenaje al teatro colombiano en las calles de Bogotá

El 17 de marzo se llevará a cabo el desfile inaugural del 16° Festival Iberoamericano de Teatro de la capital colombiana. El Parque de los Periodistas será el punto de encuentro.

2018/03/16

Por Revistaarcadia.com

Bajo el nombre El río de la memoria más de 700 artistas harán parte del desfile que abrirá oficialmente el 16° Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. El evento de apertura se llevará a cabo el 17 de marzo y será todo un homenaje al teatro colombiano en el que 15 grupos nacionales, cinco comparsas profesionales invitadas y tres bandas musicales oficiales (entre ellas la de Tocaima y la de Mosquera) se tomarán las calles de Bogotá para celebrar el regreso del evento de tablas más grande de Colombia.

Le puede interesarArcadia recomienda: 15 obras que no puede perderse del Festival Iberoamericano de Teatro

Algunos de los colectivos teatrales y comparsas que participarán en  El río de la memoria son: Barrio Comparsa (Medellín), Gota de Mercurio, Vendimia, D.C. Arte, Esperanza de los Remedios, Bem Bé y Gerardo Rosero (Nariño).

El desfile está organizado por la compañía Ensamble Teatro, a cargo del artista Misael Torres, e iniciará a las 3:00 p.m. desde el Parque de los Periodistas. Los otros puntos de la ciudad en los que se podrá disfrutar del desfile son el Eje Ambiental y la Plaza de Bolívar.

Durante el evento se exhibirán fotografías de gran formato con las que el Festival le rendirá homenaje a 15 maestros del teatro colombiano. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.