RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El folclor se toma la FUGA

Este sábado 25 de agosto se presentará en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño la compañía de danzas folclóricas Sintana. Las funciones se llevarán a cabo a las 4:30 y 7:00 p.m.

2018/08/24

Por RevistaArcadia.com

La compañía de danzas folclóricas Sintana presenta una vez más la obra Las cositas del amor, una puesta en escena que utiliza como pretexto una historia de amor para hacer un recorrido por dos regiones de nuestro país: el altiplano cundiboyacense y la región Atlántica. Un elenco de más de 40 bailarines llevará a los asistentes a diferentes escenarios en los que además de conocer las culturas y tradiciones a través de la danza, serán testigos de una historia de amor con la que vivirán cientos de emociones. Soledad, Toño, Guillermina, Calixta, Jacinto y Gumersinda, son algunos de los personajes que se encargarán de mostrar las bien llamadas ‘Cositas del amor’. La obra estará acompañada de tres formatos de música en vivo que pondrán a vibrar a todos los asistentes.

Sintana nace en el 2013 futo de la unión de tres artistas procedentes del ámbito del teatro y de la danza quienes decidieron unificar sus trayectorias personales y desarrollar una propuesta artística que integra la fusión de artes como la danza folclórica y la dramaturgia. Es el resultado de un trabajo de investigación conjunto entre bailarines, actores y músicos quienes se dieron como objetivo desarrollar un diálogo creativo entre sonido, movimiento e interpretación.

La cita es en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Calle 10 # 3 - 42) a las 4:30 y a las 7:00 p.m.

Le puede interesar: Un estallido de vitalidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.