Fundación Suramericana Fundación Suramericana

Fundación Suramericana

2014/03/07

Por RevistaArcadia.com

Dentro de sus líneas de apoyo se incluye  la promoción cultural. Algunas iniciativas son:

Artistas que construyen ciudadanía: programa de trabajo artístico y cultural que busca sensibilizar desde el arte a los habitantes de la zona nororiental de Medellín.

Tokando flautas y percusión: el programa brinda iniciación musical por medio de la flauta dulce, guitarra y/o percusión a niños de básica primaria ubicados en zonas marginales del país.

Vamos de paseo , vamos al Museo en Barranquilla: Programa que busca acercar a los niños y jóvenes  a los espacios culturales de la ciudad , a través de actividades artísticas y visitas al Museo. Entidad aliada: Museo ade Arte Moderno de Barranquilla.

Formación musical en Armenia: Alimenta una esperanza musical es un programa de iniciación musical, que a partir de la interpretación de cantos y diferentes instrumentos desarrolla habilidades musicales en niños y adolescentes

*Ritmos afrocolombianos en Medellín: El proyecto se denomina  "Son Batá el arte transformador de la realidad" y consiste en la formación en música y danza para 300 niños y jóvenes de las comunas de Medellín.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.