Fotografía de Jesús Abad Colorado que se expone en la galería El Museo. Fotografía de Jesús Abad Colorado que se expone en la galería El Museo.

‘Lo-foto-gráfico’: exposición colectiva en la galería El Museo

La muestra que se inaugura este sábado 7 de julio cuenta con la participación de más de 25 artistas que en este momento se encuentran trabajando alrededor de la fotografía como herramienta artística y son algunos de los que están proponiendo y comunicando a través de este lenguaje.

2018/07/06

Por RevistaArcadia.com

Durante los últimos dos años las diferentes prácticas artísticas se han ido mezclando unas con otras y la fotografía no es la excepción por lo que Juanita Carrasco, curadora de la exposición, busca mostrar a través de esta. Que los asistentes se vayan con una visión más amplia de la fotografía en Colombia al mismo tiempo que se sorprendan por la calidad de los trabajos.

Pieza de Ricardo Peña expuesta en la galería El Museo.

Las piezas que se exponen en El Museo no se limitan únicamente a aquellas netamente artísticas sino que también, como las de Jesús Abad Colorado, se mueven entre la fotografía documental y la artística. La muestra además busca visibilizar diferentes obras de los artistas participantes pues la curadora pidió no necesariamente obras inéditas sino de poca visibilidad.

Pieza de Andrés Orjuela que se expone en la galería El Museo.

‘Lo-foto-gráfico’ se inaugura el sábado 7 de julio a las 11:00 a.m. en la galería El Museo (Calle 81 #11-41).

Le puede interesar: Profecías climáticas: la obra de Fabrice Monteiro

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.