'Game of Thrones'. cortesía HBO. 'Game of Thrones'. cortesía HBO.

Confirmado: 'Game of Thrones' tendrá precuela

La famosa saga aún no termina. Entre otras, explicará el misterioso origen de los 'white walkers'.

2018/06/12

Por Revistaarcadia.com

HBO acaba de confirmar una noticia que responde a las especulaciones que los seguidores de Game of Thrones habían tenido desde que se confirmó que la octava temporada, que se estrenará en 2019, será la última de la serie: el canal está trabajando en el piloto de una precuela. Situada miles de años antes de los sucesos de la serie original, esta nueva producción se propone narrar el devenir del universo de Game of Thrones desde la dorada Era de los Héroes hasta su declive.

De acuerdo con un primer comunicado del canal, esta precuela (aún sin título) seguirá, entre otras, los secretos de Westeros, explorará el origen verdadero de los white walkers y le seguirá la pista a los misterios de Oriente y las intrincadas historias pasadas de los Stark. Los encargados de construir el guion fueron George R. R. Martin, autor de la saga, y Jane Goldman, guionista y productora británica, la cabeza de la más reciente producción de Tim Burton, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

Le puede interesar: Reviva la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ queda en manos de los herederos

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.