Ejemplar del Hay para contar 2014 Ejemplar del Hay para contar 2014

Hay para contar, el diario del Hay Festival

Perfiles, homenajes, crónicas y hasta preguntas incómodas. Conozca el informativo oficial del festival, desarrollado de la mano de la revista Arcadia

2016/01/27

Por RevistaArcadia.com

El Hay Festival es un epicentro cultural anual. No solo porque reúne grandes figuras de la literatura, la música, el cine y otras manifestaciones  artísticas, sino porque siempre ofrece algo más. Eso es el Hay para contar, el periódico oficial del festival, que además de actualizar información exclusiva del evento, funciona como el mejor vehículo para conocer a los invitados y sus obras.

En el periódico se podrá encontrar información tanto de los autores nacionales como Antonio Caballero,  Pablo Montoya, Carolina Andújar, Daniel Samper Pizano, Guido Tamayo o Héctor Abad Faciolince, hasta de los internacionales, entre los que se encuentran Lionel Shriver, Afonso Cruz, Clara Usón, Phil Klay, Thomas Piketty y Hanif Kureishi.

Hay para contar circulará a diario entre el jueves 28 y el domingo 31. Sus secciones incluyen perfiles, entrevistas y preguntas a los invitados. Se podrá conseguir en los eventos del Festival, además de una versión ampliada en la página web de Arcadia

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.