Crédito: Idartes. Crédito: Idartes.

Regresa el hip-hop a Bogotá

Este 21 y 22 de octubre se llevará a cabo una nueva versión de 'Hip - Hop al parque'. El parque Simón Bolívar será el escenario de los exponentes del género en la capital.

2017/10/20

Por RevistaArcadia.com

Hip-Hop al parque es el festival de la capital colombiana en el que se presentan los ganadores del Premio Festivales al Parque. En esta versión, los grupos y cantantes fueron escogidos en dos categorías: Dj‘s y Mc‘s. También se eligieron exponentes del grafiti para que realicen exposiciones de sus obras en diferentes puntos de Bogotá

Este año, la participación de Dj Lock Dog y Dj Infinito Skartch estará acompañada por los grupos de Mc‘s 7-67 Republik, Da Steez Brothaz, Jotaika Bops, Lord Pert entre otros artistas serán los que aporten el contenido musical de la versión.

Las artes plásticas estarán a cargo de 44 artistas seleccionados por IDARTES para intervenir algunos espacios cercanos al Parque Simón Bolívar con sus propuestas de grafiti: Pdv Crew e Ink Crew realizarán obras de gran formato, Shakari Crew y C5 de pequeño formato y más de 25 artistas participarán con obras en micro formato.

La cita es el sábado 21 y el domingo 22 de octubre en el Parque Simón Bolívar con entrada libre a todas las actividades. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.