Martina Garcia junto a Damien Lewis en la tercera temporada de Homeland. Martina Garcia junto a Damien Lewis en la tercera temporada de Homeland.

Martina García en Homeland

La tercera temporada de la exítosa serie de televisión norteamericana, cuenta con la actuación de la actriz colombiana Martina García, quien apareció por priomera vez en el capitulo que se emitió el domingo pasado.

2013/10/17

Por RevistaArcadia.com

*Spoilers.

La colombiana Martina García tiene un papel en la tercera temporada de la exitosísima seria norteamericana Homeland, sobre la Agencia Central de Inteligencia en el mundo post-once de septiembre.

La serie cuenta la historia de un marine quien es hallado en Afghanistán después de ocho años y a quien todos daban por muerto. El sargento Nicholas Brody vuelve a casa como un héroe nacional, una noticia esperanzadora en medio de una de las incursiones militares más cuestionadas en la historia de los Estados Unidos.

Pero la agente Carrie Mathison (Claire Danes) sospecha de él: poco tiempo antes un informante le dijo que alguien había sido 'cambiado de bando'.

La serie ha sido un éxito y recibió pronto el favor de la crítica. en su primera temporada ganó premios Emmy a mejor seria dramática, desbancando a la entonces imbatible Mad Men, y sus protagonistas ganaron por sus papeles protagónicos. volvió a ganar el Emmy este año por su papel en la serie.

En la tercera temporada. Nicholas Brody aparece en Venezuela, a donde llega herido después de escapar de unos combatientes colombianos. Ahí es recibido por una extraña pandilla urbana a la que pertenece Martina García, quien interpreta a la hija de uno de los líderes.

 

 

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.