Homenaje a Giselle von der Walde Homenaje a Giselle von der Walde

Homenaja a Giselle Von der Walde

El próximo 31 de Julio se celebrará el V congreso colombiano de filosofía que hará un homenaje a la profesora de la Universidad de los Andes Giselle Von der Walde.

2014/07/24

Este evento tendrá como invitadoespecial a Brasil y se llevará a cabo en la Universidad de Antioquia y en laUniversidad de Eafit.  El congreso contarácon la participación de profesores y académicos tales como Andrea Lozano, Sara Santa,Alfonso Correa, Cándida Ferreira, Hugo Ramírez, Alfonso Flórez, German Meléndez, Carolina Sánchez y la invitada de honor Giselle von der Walde.

El CongresoColombiano de Filosofía es un espacio de diálogo para dar a conocer los avancesde las comunidades académicas dedicadas al estudio de los problemas filosóficosy en esta ocasión celebrará el trabajo de la profesora Van der Walde

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.