Alma Guillermo Prieto, Christopher Dominguez Michael, Juan Esteban Constaín - Fotos cortesía del Fondo de Cultura Económica. Alma Guillermo Prieto, Christopher Dominguez Michael, Juan Esteban Constaín - Fotos cortesía del Fondo de Cultura Económica.

Inauguración del VI Festival Visiones de México en Colombia

En el marco del evento exposiciones, conciertos, un ciclo de cine mexicano, una obra de teatro y otras actividades se llevarán a cabo en Bogotá del 2 al 17 de septiembre.

2016/09/02

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

Este viernes 2 de septiembre comienza la sexta edición del Festival Visiones de México en Colombia, el cual promete una gran y variada programación cultural, académica y de entrada libre al público. Con el protagonismo de 40 invitados de 12 países, 18 de los cuales son procedentes de México y más de 10 son colombianos. 

Entre los invitados nacionales estarán los escritores Héctor Abad Faciolince, Alberto Salcedo Ramos, Juan Esteban Constaín, Juan Gabriel Vásquez y Juan Miguel Álvarez; la artista visual, escenógrafa y fotógrafa, Susana Carrié; los poetas Rómulo Bustos y Darío Jaramillo Agudelo; y el BookTuber Esteban Parra.

Actividades, entrevistas abiertas al público, conferencias, encuentros, lecturas, recitales, firmas de libros y otros eventos con los invitados, tendrán lugar en el espacio del Centro Cultural Gabriel García Márquez, así como en instituciones educativas y culturales de Bogotá y en otras ciudades del país como: Cali, Medellín, Cúcuta, Manizales y Calarcá.

¿Cuándo?

Del 2 al 17 de septiembre.

Consulte aquí la programación completa del festival aquí

¿Dónde?

Centro Cultural Gabriel García Márquez

Dirección: Calle 11 No. 5-60

Entrada Libre

¿Por qué vale la pena ír?

La programación cultural y académica incluye: 

  • 25 invitados, 12 procedentes de México.

  • Programación Cultural y Académica, en el marco de la cual se realizarán tres exposiciones, tres conciertos, un ciclo de cine mexicano, una obra de teatro y otras actividades.

  • Feria del Libro en el Patio central, con más de seis mil ejemplares de México, Colombia, España, Argentina y otros países, que se suman a los más de 120 mil disponibles en la Librería FCE.

  • Entrada libre a todos los eventos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.