RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Independencia y arte, la gran oportunidad de los nuevos talentos.

Cinco artistas de diferentes vertientes se reunieron en el espacio creado por New Balance para lanzar los 247 v2, con el propósito de hacer un statement sobre la cultura y el desarrollo que se gesta actualmente.

2018/08/04

Por RevistaArcadia.com

Arte, tecnología, innovación y estilo fueron los protagonistas en el Crack point creado por la marca de calzado New Balance para apoyar el talento joven del país, que tuvo lugar el pasado 14 de julio en Bogotá en los estudios de Arbol Naranja, con el que se propusieron brindar un homenaje a la independencia de esta nueva generación, que busca crear su identidad más allá de los moldes convencionales de cultura.

Es así, como la celebración además de mostrar los talentos de cinco jóvenes en diferentes áreas del ambiente artístico, creó un camino para cambiar lo preestablecido en la cultura que usualmente las personas están acostumbradas a ver día a día.

Es así como la marca aliada gestó un espacio donde las ideas son la bandera, las manifestaciones artísticas, musicales y estéticas, reflejaban los valores de los involucrados. “Hemos logrado encontrar una marca que no solo apoye el talento nacional, sino que refleje nuestro sentir al crear”, afirmaron los nuevos artistas.

Es así, como el “Tritium Pack” presentó al público asistente cinco creadores que desde sus obras, lograron mostrar una puesta en escena experiencial, convirtiéndolos en una sinergía creativa, donde los espectadores lograron conocer nuevos estilos, y vivir nuevas cosas.

Los artistas que participaron de este evento fueron:

SERGIO MANTILLA (Artista Visual)  con su trabajo toma múltiples formas, tales como trabajos de instalación, esculturas de luz, piezas de video arte, fotografía y presentaciones audiovisuales. Su trabajo explora la relación entre los humanos y la forma en que perciben y construyen el tiempo. Está interesado en los fenómenos de luz para manipular la percepción del tiempo y el espacio. Está fascinado por las tensiones y los equilibrios entre la construcción de procesos analógicos y digitales.

LOS NAKED (Ilustradora) suenan a legión, a mucha gente dibujando al tiempo, pero no, la verdad es que son una creación particular de Natalia Rojas Castro (Bogotá, 1993), artista visual que comenzó a construir ese particular mundo. Aprovechándose de los recursos del cómic, la animación, los dioramas y la cerámica, así como de la publicación en línea, Natalia cuenta ya con una larga serie de dibujos que en la actualidad son admirados y seguidos por cientos de lectores.

Junto a Los Naked, estuvo DAST (Artista Urbano): "Mi obra gráfica es una inspiración del espacio público y la arquitectura, mi propuesta se presenta de una manera abstracta en donde predominan las formas geométricas llenas de color, superficies, texturas y expresión. Teniendo como resultado piezas de amplia interpretación, alto nivel de detalle y fascinación estética para el espectador."

Desde la música, estuvo OKRAA(Productor Musical), productor, que ha desarrollado un lenguaje musical único y onírico, en donde logra sorprender con sus enérgicos y experimentales sets en vivo, presentando "bucles en vivo, procesamiento de señales y euforia, paisajes sonoros orgánicos y ritmos latinos ".

Y finalmente para lograr una sinergia entre diferentes lenguajes, estuvo DAVID OROZCO (Chef), un natural Born Cook Chef Colombiano, creador de Chorilongo y Oculto, quien se ha inspirado en el mundo y la cultura colombiana, para lograr un equilibrio entre la cocina innovadora y los sabores e ingredientes más tradicionales, apostando por la innovación siempre.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.