Alaska. Hasta el 29 de marzo en CasaE Alaska. Hasta el 29 de marzo en CasaE

Infierno, desolación y esperanza

En Alaska, que se estrena en Casa E, tres personajes se encuentran en uno de los lugares más sombríos de la ciudad buscan una excusa para intentar ser felices.

2014/02/13

Por RevistaArcadia.com

Alaska no es un lugar específico. Alaska puede ser en Bogotá como puede ser en cualquier gran ciduad. Un lugar a donde van a parar los desahuciados, los marginados de la sociedad urbana, lugares como el Bronx bogotano que sirvió de inspiración a la directora Katalina Moskowitz, para el espacio en que se encuentran tres personajes perdidos.

Desde el juves 13 de febrero, la obra, que ganó el Premio de Creación Ministerio de Cultura, el Premio Joven Creador de Idartes en 2011 y la Beca de localidades del SCRD, podrá verse en la Sala Mayolo de Casa E en Bogotá.

Alaska, del grupo teatral La navaja de Ockham, se centra en tres seres extraviadosque no se sienten cómodos en el mundo. Sus caminos se cruzan en uno de los lugares más sombríos de la ciudad, donde habitan los desechos, y allí a fuerza de golpes reconocen sus miedos y se redescubren. Tres personajes que buscan esconderse en esa oscuridad se encuentran a sí mismos, y el hallazgo les da una excusa para buscar una salida hacía algo parecido a la felicidad.

                                  

Dramaturgia: Santiago Merchant

Dirigida por: Katalina Moskowictz

Reparto: Sirley Martínez, Edgar Durán y Rosa Martínez

* Alaska estará en la Sala Mayolo de CasaE desde el jueves 13 de febrero hasta el 29 de marzo a las 8:00 PM de jueves a sábado.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.