Vista exterior del Museo del Hermitage en San Petersburgo. Foto: Cortesía Cine Colombia. Vista exterior del Museo del Hermitage en San Petersburgo. Foto: Cortesía Cine Colombia.

Infografía: Todo lo que debe saber sobre el Museo del Hermitage

Los dejamos con algunos de los datos más interesantes del museo ruso a propósito del documental 'Hermitage revelado', que tendrá dos proyecciones exclusivas este fin de semana en Colombia.

2018/06/29

Por RevistaArcadia.com

Hermitage revelado, un documental que nace como celebración de los 250 años del Museo Hermitage, de San Petesburgo, tendrá dos proyecciones únicas el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio, en salas de cine colombiano. La pieza audiovisual da la oporunidad de recorrer el museo y explorar no solo las áreas exclusivas del edificio histórico y las obras de arte, sino que ofrece una mirada a las historias que alberga el lugar y la narración sobre cómo paso de ser un palacio a un museo. Acá, algunos datos: 

Vea acá el trailer: 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.