El Teatro Colón fue restaurado. Hoy, es una joya arquitectónica del siglo XIX, convertida en un escenario del siglo XXI. Actualmente se desarrollan obras de ampliación. Foto: Ministerio de Cultura. El Teatro Colón fue restaurado. Hoy, es una joya arquitectónica del siglo XIX, convertida en un escenario del siglo XXI. Actualmente se desarrollan obras de ampliación. Foto: Ministerio de Cultura.

El país cuenta con nuevos y mejores espacios para la cultura

Una infografía para revisar los aportes en materia de cultura realizados desde hace 8 años por el gobierno de Juan Manuel Santos.

2018/06/28

Por Revista Arcadia

En los últimos 8 años, el Ministerio de Cultura construyó y rehabilitó espacios para el disfrute y formación de las comunidades, es especial de los niños y jóvenes de las zonas más apartadas y vulnerables. estos lugares propician la transmisión de los saberes ancestrales; la creación y la circulación de las expresiones artísticas. Además, con la Ley de Espectáculos Públicos se creó una nueva fuente de recursos para el mejoramiento y adecuación de los escenarios de las artes escénicas del país.

Le puede interesar: Bogotá ciudad de espectáculos

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.