Infrarrojo, nueva convocatoria de fotografía del CNMH Infrarrojo, nueva convocatoria de fotografía del CNMH

Infrarrojo, nueva convocatoria de fotografía del CNMH

El Centro Nacional de Memoria Histórica invita a participar en la convocatoria de fotografía 'Infrarrojo: historias de luz que no se ven'.

2014/09/18

Por RevistaArcadia.com

El objetivo principal de la convocatoria es reconocer y visibilizar el trabajo de fotógrafos expertos y aficionados en la construcción de la memoria histórica del conflicto armado en Colombia a través de imágenes. Estará abierta hasta el próximo 24 de octubre.

Se puede participar en 4 categorías diferentes:

  • Fotógrafos experimentados: va dirigida a profesionales con experiencia certificada. Serán 6 reconocimientos diferentes a portafolios compuestos por 12 fotografías, con un apoyo económico de 10.000.000 de pesos COP cada uno.

  • Fotógrafos aficionados: serán 30 ganadores con el reconocimiento de 500.000 pesos. Podrán participar cualquier persona interesada sin necesidad de tener alguna formación técnica.

  • Álbumes familiares: va dirigido a cualquier persona que desee presentar un álbum de mínimo 10 fotos. Serán tres ganadores con 5.000.000 de pesos cada uno.

  • Fotografías de medios de comunicación comunitarios: solo podrán participar medios comunitarios. Los tres ganadores de esta línea obtendrán 5.000.000 de pesos cada uno.

Para participar, los interesados pueden descargar los formularios de acuerdo a la línea de interés y la descripción más detalla de la convocatoria aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.