RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Instituto Distrital de las Artes por fin tiene Director

Santiago Trujillo, comunicador social y candidato a magíster en Estudios Latinoamericanos se posesionó como director del Instituto Distrital de las Artes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, que tendrá a cargo la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos de las diferentes áreas artísticas en la Capital.

2011/02/03

Santiago Trujillo es comunicador social de la Universidad Javeriana, candidato a magíster de la misma universidad en estudios latinoamericanos y estudios de violín en la Universidad Nacional de Colombia.

Se ha desempeñado como Subdirector Cultural Artístico y de Escenarios de la OFB, responsable de la coordinación, producción y programación de los festivales Rock, Hip-Hop, Salsa, Jazz, Ópera y Colombia al parque, Danza en la Ciudad y las convocatorias distritales para estímulos, apoyos y alianzas estratégicas en música, arte dramático y danza.

Ha sido asesor del IDRD en la Subdirección de Recreación y Deporte, y asesor cultural de la OFB.

Durante cinco años fue violinista de la Orquesta Sinfónica de Colombia y solista con la orquesta del Conservatorio Nacional. Ha participado en la composición e interpretación de la música de obras para danza y teatro. También ha logrado desarrollar varios proyectos audiovisuales que han participado en vitrinas nacionales e internacionales, entre ellas The Short Film Corner, en el Festival de Cannes, y el mercado internacional del corto Cinema Jove, en Valencia, España.

 

Fuente: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.