Cortesía: Juan Burgers Cortesía: Juan Burgers

Arcadia sugiere... Juan Burgers

El restaurante tiene tres puntos en Bogotá y se caracteriza por sus hamburguesas hechas con pan a base de puré de papa.

2017/08/25

Por RevistaArcadia.com

Juan Burgers se creó el 5 de julio de 2016. Pese a su corta existencia, se ha destacado entre los restaurantes de hamburguesas gourmet de Bogotá. Juan Diego Vanegas, su creador, define sus platos como “tradicionales, históricos y fáciles de comer”.

Las hamburguesas se caracterizan por su pan hecho con puré de papa sabanera. También, porque utilizan una carne madurada por más de veinte días, que muelen a diario. Utilizan ingredientes como cebolla crujiente, macarrones con queso fundido y tocineta. En total hay cinco tipos de hamburguesas y diversos sandwiches.

La marca cuenta con tres locales en Bogotá, en la carrera 11 #97 - 32; carrera 18c # 109 - 45 y carrera 12 a # 83 -75. Este último se inauguró el pasado martes 22 de agosto. Todos cuentan con un ambiente "retro" que incluye sillas de cuero negro y cajas de madera en las que se sirven los platos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.