Cortesía: Juan Burgers

Arcadia sugiere... Juan Burgers

El restaurante tiene tres puntos en Bogotá y se caracteriza por sus hamburguesas hechas con pan a base de puré de papa.

2017/08/25

Por RevistaArcadia.com

Juan Burgers se creó el 5 de julio de 2016. Pese a su corta existencia, se ha destacado entre los restaurantes de hamburguesas gourmet de Bogotá. Juan Diego Vanegas, su creador, define sus platos como “tradicionales, históricos y fáciles de comer”.

Las hamburguesas se caracterizan por su pan hecho con puré de papa sabanera. También, porque utilizan una carne madurada por más de veinte días, que muelen a diario. Utilizan ingredientes como cebolla crujiente, macarrones con queso fundido y tocineta. En total hay cinco tipos de hamburguesas y diversos sandwiches.

La marca cuenta con tres locales en Bogotá, en la carrera 11 #97 - 32; carrera 18c # 109 - 45 y carrera 12 a # 83 -75. Este último se inauguró el pasado martes 22 de agosto. Todos cuentan con un ambiente "retro" que incluye sillas de cuero negro y cajas de madera en las que se sirven los platos.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación