"¡No puedo moverme! Mis esfuerzos son los de un hombre que se inclina hacia el desastre". Foto: Cortesía Fundación Varasanta "¡No puedo moverme! Mis esfuerzos son los de un hombre que se inclina hacia el desastre". Foto: Cortesía Fundación Varasanta

'Kilele' o el silencio en el teatro

La obra 'Kilele', del dramaturgo Felipe Vergara, es una epopeya artesanal rememora la masacre de Bojayá. Hablamos sobre teatro y reparación con la actriz Elizabeth Ramírez, especialista en el Método Feldenkrais de autoconciencia a través del movimiento.

2019/04/03

Por José Luis Mondragón*

La ceremonia comienza sin darnos cuenta, cuando ni siquiera hemos entrado a la sala. Esperamos en un salón lleno de velas hasta que oímos la voz de una niña que llama: "¡Castaño, Castaño!". Es la diosa Manisalva, que entra jugando con su perro. El juego es extraño: ella nos pide que le ayudemos a apagar velas y el animal, tenebrosamente humano, le ayuda.

Para leer este artículo completos:

Ed. 162

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.