Cortesía: Move Concerts Cortesía: Move Concerts

Un último beso metalero: Kiss regresa a despedirse de Bogotá

La banda estadounidense, cargada de éxitos, maquillaje, extravagancia y una gran show, anunció a Bogotá como una parada en su gira 'End of the Road'. Será la tercera vez que se presentan en la capital y, probablemente, sea la última.

2019/11/14

Luego de casi 50 años de carrera, Kiss ha anunciado su retiro de los escenarios y lo hará con el End Of The Road Tour que finalizará en 2021. La buena noticia para los roqueros colombianos es que Bogotá está incluida en la gira. Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) tocaran en el Movistar Arena el próximo 30 de abril del 2020.

Hace un año, Paul Stanley dijo que esta gira sería “el espectáculo más grande y más explosivo para despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable. Mi gratitud a todos”.

Ver esta publicación en Instagram

LIVE AND CRUSHING IT last night was the greatest way to announce the END OF THE ROAD. This last tour will be our BIGGEST & MOST EXPLOSIVE show ever to thank you all and say goodbye. We will make every night unforgettable for everyone. My gratitude to all. #AmericasGotTalent

Una publicación compartida de Paul Stanley (@paulstanleylive) el

Esta sería la tercera vez que la legendaria banda llega a tierras colombianas (la primera, en 2009 y la segunda, en 2015). De seguro en esta ocasión, sus fans podrán escuchar clásicos como Detroit Rock City, Do You Love Me, Lick It Up, Love Gun, I Was Made for Lovin‘ You, Rock and Roll All Nite, y God Gave Rock ‘n‘ Roll to You.

Las entradas estarán disponibles en preventa con Bancos Aval el próximo 19 de noviembre a las 9:00 am por www.tuboleta.com y estarán disponibles hasta el jueves 21 de noviembre a las 11:59 pm. El viernes 22 de noviembre a las 9:00 am iniciará la venta general, en los puntos físicos de TuBoleta, página web o call center.

Los precios son los siguientes:

Kiss taquilla

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.