Lady Gaga Lady Gaga

La desnudez de Lady Gaga al servicio de Marina Abramovic

Vea el video El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga. Resultado de la colaboración de la estrella del pop mundial, con la reconocida artista conceptual.

2013/08/08

Por EFE

Lady Gaga ha sorprendido nuevamente sus miles de fanáticos y detractores, después de aparecer desnuda en un video de la reconocida artista conceptual Marina Abramovic.

La cantante neoyorquina pasó "un retiro de tres días" con la artista de origen serbio en una zona apartada del estado de Nueva York, del que salió el vídeo El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga que ha sido colgado en internet por el Instituto Marina Abramovic (MAI).

En el vídeo mudo, Lady Gaga y Abramovic aparecen en diversas secuencias, quietas o con movimientos muy lentos, y la intérprete aparece desnuda en dos escenas al aire libre.

Según el MAI, Abramovic guía a los participantes en su método para que realicen "una serie de ejercicios destinados a aumentar su percepción de la experiencia física y mental en el momento presente".

El vídeo sirve de apoyo a una campaña de Abramovic para recaudar fondos para el instituto, situado en Hudson, una pequeña localidad del estado de Nueva York, y que busca ser "un espacio experimental" para la investigación y el trabajo artístico, así como para acoger obras conceptuales y "performances".

 

The Abramovic Method Practiced by Lady Gaga from Marina Abramovic Institute on Vimeo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.