RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La sonrisa del villano

Aunque ha encarnado antihéroes desde hace varios años, Willem Dafoe llega a la edición número 51 del Festival de Cine de Cartagena para presentar una película, A Woman, en la que prueba que no se rinde a los estereotipos. El actor le ayudó a Arcadia a hacer su propio retrato hablado.

2011/03/01

Por Miren Vitore Magyaroff

El primer papel de Willem Dafoe en el cine fue el de extra. Parece mentira, pero quien después encarnara a Max Schrek en la controversial película del 2000, La sombra del vampiro, pasaría desapercibido en su debut ante las cámaras. Su nombre nunca aparecería en los créditos de la película de 1980 del director Michael Cimino, La puerta del cielo. Pero es que el plan de vida de Dafoe nunca ha sido figurar. Basta verlo comportarse fuera de las cámaras para darse cuenta de que esa sonrisa malvada lo único que intenta es encajar en el mundo y que su único plan es hacer lo que le apasiona: actuar.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.