RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un laboratorio de canciones para niños

El próximo 14 de mayo inicia el 'Laboratorio de canciones', un espacio para que los niños, en compañía de la agrupación 'Tu Rockcito' aprendan y se diviertan durante el proceso de crear un disco.

2016/05/11

Dentro de los cursos que ofrece Obra Semana, se encuentra Laboratorio de canciones, un espacio para que los niños, en compañía de la agrupación Tu Rockcito y en alianza con la artista Amalia Low, construyan una producción dicográfica. En el Laboratorio de canciones se escribirán historias, se diseñará e ilustrará la carátula del disco y se grabará un video. Un pequeño concierto y la entrega del producto realizado será el cierre de este laboratorio.

Tu Rockcito

Es un grupo de ocho amigos que inspirados en el trabajo con los más pequeños y la pasión por el Rock, desarrollaron en el año 2008 una propuesta de música para niños, que involucra historias divertidas, juegos musicales y videos animados. El objetivo principal de Tu Rockcito es que los niños y la familia se diviertan y pasen un buen rato en nuestros conciertos y con nuestras canciones.

Amalia Low

Nacida en Japón, Amalia es compositora, educadora musical, píanista, pintora, ilustradora, diseñadora y escritora. En el 2007 obtuvo el premio de ilustración de Fundalectura y posteriormente fue elegida para participar en el Salon d’Automne en Ginebra, Suiza; participó en la exposición de ilustradores Figures Futur en la feria del libro infantil de París, en 2008, y en la exposición de afiches de teatro Ilustra Teatro en Vicenza, Italia, en 2010.

Sesiones del curso 

Fechas: 14, 21 y 28 de mayo
Sábados de 9:00am a 12:00 m (9horas)

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.